Suministros para Clínicas veterinarias

En COGASUR estamos especializados en la venta, distribución y equipamiento de material para tiendas especializadas y  Clínicas Veterinarias.


Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite conocer las exigencias de cada tipo de cliente y ofrecer soluciones personalizadas independientemente del tipo de actividad que realice.

Nos dirigimos principalmente a:

  •   Veterinarios.
  •   Establecimientos comerciales detallistas especializados.
  •   Clínicas veterinarias.

Contamos con más 2.000 referencias en nuestro almacén que van desde productos zoosanitarios pasando por todo tipo de productos de alimentación y nutrición animal hasta accesorios y complementos para los principales tipos de mascota doméstica (perros, gatos, pájaros, roedores, pequeños animales, reptiles, etc...).

Todos los productos que ponemos a disposición de nuestros clientes son de las marcas más acreditadas del sector, de la máxima calidad y en constante proceso de control desde que entran en nuestras instalaciones hasta que llega a manos de nuestro cliente. Además contamos con un equipo logístico que nos permite realizar entregas rápidas y fiables al punto de entrega acordado con el cliente.

Ofrecemos, a través de nuestro equipo de profesionales,  un asesoramiento serio y eficaz que aporte soluciones personalizadas a nuestros clientes porque nuestro objetivo es contribuir a mejorar la oferta de productos que su Clínica Veterinaria o tienda especializada pone a disposición de sus clientes.


Todo tipo de piensos Todo tipo de suministros para clínicas veterinarias y profesionales Complementos y accesorios Alimentación para todo tipo de mascota