Todos los productos para animales que entran en nuestro almacén son cuidadosamente revisados y una segunda revisión se realiza en el momento de enviar el producto a casa de nuestros clientes.
En los productos de alimentación para animales como son los sacos de pienso para perros y para gatos, revisamos que el estado del saco se encuentra en perfectas condiciones y que la frescura del pienso no ha sufrido ninguna alteración. En los productos de alimentación para animales verificamos especialmente que las fechas de caducidad son razonables.
Además, hemos escogido servicios de transporte de garantía, que podrán manipular con toda seguridad tanto un saco de pienso como una caseta para perros.
Aún así, ten en cuenta algunos aspectos importantes:
Si observas que el paquete, en el momento de la entrega en tu domicilio, tiene un aspecto exterior que indica que puede estar roto o estropeado y que su calidad o conservación están en riesgo, no lo abras, simplemente no lo aceptes. Nos será devuelto y volveremos a enviar uno nuevo. No corras ningún riesgo en este aspecto y no tengas ningún reparo en indicarlo al personal del transporte.
Si una vez abierta tu compra, el producto no está en perfecto estado, contacta con nosotros. Te daremos las instrucciones para devolverlo. Si el producto está en perfecto estado y aún así prefieres devolverlo, contacta también con nosotros.
El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento (o devolución) es de 14 días naturales, tal y como dispone el artículo 71 Ley 3/2014, de 27 de marzo. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles. Para ejercer el derecho de desestimiento, deberá el cliente notificar a PEQUEÑOS ANIMALES su decisión para desistir el contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en la Ley aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento, se utilizará el mismo medio de transporte utilizado para la entrega.
Se procederá a devolver los pagos recibidos, descontando los gastos de entrega (mínimo 5,17€) y los gastos de recogida y gestión generados sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato y tras la recepción y comprobación de que los productos están intactos y en perfecto estado.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.